+582129591043 info@gruporoangi.com

 

Grupo Roangi

30 años de experiencia generando confianza.

 

¿Quienes somos?

Grupo ROANGI es un consorcio empresarial de integración vertical en el sector de la construcción, que abarca desde la oferta de insumos y servicios primarios, premezclados -Concreklim- y asfalto en caliente -Asfalklim-, hasta la oferta de productos terminados en el sector inmobiliario. Grupo Roangi inicia su trayectoria con “Constructora Roangi, C.A.” fundada en el año 1990, con una visión sobre la importancia que tendría para el país el desarrollo de distintas e innovadoras construcciones para ofrecer al mercado venezolano.

En sus 30 años de servicio ha logrado posicionarse como una empresa de referencia en el mercado nacional, ofreciendo desde el concepto, diseño y construcción hasta la comercialización del proyecto en general. Cuenta además con un equipo humano altamente especializado en las diferentes áreas, que proporcionan un desempeño exitoso en la ejecución de cada obra.

CONSTRUCTORA ROANGI, C.A., ha realizado importantes construcciones tanto para el sector privado como el sector público.

MISIÓN

Somos un grupo de empresas que aporta soluciones en el sector construcción, y que hace realidad las expectativas y sueños del cliente que aprecia la excelencia y los detalles. Diseñamos con pasión y construimos con calidad y experiencia productos elaborados con tecnología de vanguardia, compromiso, honestidad y lealtad, ofreciendo puntualidad en nuestras entregas.

VISIÓN

Ser una corporación de referencia en el sector de la construcción, certificada en sus áreas medulares, atendiendo al mercado nacional e internacional, innovando en sus productos y servicios.

NOS DISTINGUEN

NUESTROS VALORES

Excelencia y calidad

9

Clientes

Nos esforzamos en brindarles a nuestros clientes productos de calidad a través de la mejora continua de los procesos productivos, con el valor agregado de un servicio de atención premium y personalizado que supera con creces sus expectativas.

9

Trabajadores

Respetamos a nuestros trabajadores y enaltecemos su contribución. Propiciamos condiciones para su óptimo desempeño laboral y motivamos su crecimiento personal y profesional. Alimentamos el sentido de pertenencia.

9

Aliados comerciales

Establecemos sólidas alianzas estratégicas potenciando resultados para el negocio de forma equitativa.

Trabajadores de Campo

personal de oficina

Nuestro enfoque es el servicio